Evento Solidario Día del Paciente Ostomizado.

El pasado 6 de octubre, celebramos por todo lo alto el Día Mundial de la Ostomía.

Durante toda la semana tuvimos el placer de contar con algunos medios de comunicación como Onda Cero, Vitamina 3Ib3, Rtve baleares, Tot Baleares… y poder explicar las dificultades, el dia a dia de un Ostomizado y todo lo que queda por hacer para un colectivo tan importante como son las casi 3000 personas ostomizadas en las islas.

El sábado teníamos un largo día por delante en el INKA TATTOO STUDIO.

Un dia solidario a favor de ABACCO. Desde las 10 de la mañana Joel Barnés y Cirilo Cano comenzaban la jornada tatuando a todas las personas que se acercaban al estudio. Se abrían las puertas y se preveía ya que iba a ser un dia intenso, lleno de emociones.

Era la primera vez que, de una forma solidaria, dos profesionales y grandes personas, ponían su tiempo y trabajo a favor de ABACCO. Horas y horas sin parar, un trabajo excepcional que parecía no tener fin… sin pausa, sin apenas descanso, casi 500 personas se acercaban al estudio y salían con ese tatuaje tan emotivo para nosotros.
Tatuar por todas las personas ostomizadas y poder explicar nuestro trabajo para dar VISIBILIDAD a un colectivo tan invisible para muchos.
Terminada la jornada, la gran sorpresa fue saber que, la recaudación total ascendía a 850€, una cantidad que refleja mucho más que una cifra… refleja la solidaridad y como, en un solo día, se puede VISIBILIZAR tanto.

Desde ABACCO solo nos queda dar las gracias a todas las personas que acudieron, que apoyaron muestra causa y agradecer de todo corazón a Cirilo Cano, Joel Barnés y toda su familia por el gran trabajo que realizaron. No hay palabras para poder agradecer el empeño, ayuda y corazón puesto en ese dia de solidaridad.
Como dice nuestro lema, ese día nos da más fuerza, empuje para seguir trabajando. DON’T STOP ME NOW!!!.

Print Friendly, PDF & Email
octubre 8, 2018

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.