• Home
  • ABACCO PASS
  • Presentación y aprobación proyecto ABACCO PASS a Policía de Inca.

Presentación y aprobación proyecto ABACCO PASS a Policía de Inca.

El pasado 27 de Diciembre de 2018, desde ABACCO, hemos tenido el placer de presentar nuestro proyecto ABACCO PASS a la Policía Local de Inca. ABACCO PASS es el pilar fundamental para hacer posible la Visibilidad e Integración de nuestra necesidad en la sociedad.

Foto de policía de Inca con la directiva de ABACCO.

Nuestro colectivo, tanto pacientes con EII como ostomizados, requieren del acceso urgente y solidario a los baños. Para ello, hemos creado unos pases personales e intransferibles, que identifican al usuario/paciente para el acceso y, por otro lado, una tarjeta de estacionamiento no superior a 60’.

Instituciones públicas, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado e instituciones privadas , son vitales para la implantación de ABACCO PASS.

Un proyecto GRATUITO, ya que está gestionado por la Asociación ABACCO Baleares, TRANSPARENTE, con un Convenio(ya firmado por muchas instituciones como el Ayuntamiento de Inca), que deja claro su fin, derechos y deberes y NECESARIO, ya que el 80% de los pacientes, en un momento de su vida han dejado de hacer su rutina diaria por falta de baños de acceso urgente.

Pegatina para establecimientos colaboradores.

Y es en este punto, donde la Policía local tiene la gran labor de hacer que nuestro proyecto se respete, hacer visible con su apoyo nuestras necesidades y sobretodo, hacer crecer nuestra autoestima y mejora de nuestro día a día

Más de 3.000 pacientes en Baleares y más de 1.500.000 personas en Europa luchan por esta mejora.

Desde ABACCO creemos firmemente que la función de nuestra Policía Local, Policía tutor, hace que, nuestro trabajo se vea apoyado e impulsado ante la sociedad. La colaboración mutua hará que el proyecto se implante con una base sólida y efectiva.


Print Friendly, PDF & Email
EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: